TOM en Amsterdam Airport Schiphol - Sala de prensa

La Palce TOM

2015-10-12

Instalaciones recientes en Amsterdam Airport Schiphol

Con 55 millones de pasajeros al año, Amsterdam Airport Schiphol es uno de los aeropuertos más activos del mundo. HMSHost, con el lema “El sentirse bien en movimiento”, es un proveedor líder de servicios de catering para los viajeros y opera varias instalaciones en el Aeropuerto de Schiphol en Amsterdam. Después de pruebas exhaustivas, HMSHost eligió de Orwak compactador de residuos TOM como una solución para reducir de manera eficiente los flujos de residuos y mantener el medio ambiente en los restaurantes limpias y acogedoras en todo momento.

TOM es es un nuevo sistema de compactación que compacta eficiente los residuos, reduce la frecuencia de conmutación bolsa de manera significativa y es capaz de comunicarse cuando la bolsa está llena o la compactadora necesita atención! Leer más sobre TOM en la sección de productos.

Dos TOM-unidades adicionales se acaba de instalar en Schiphol y de encajar en el ambiente, que tienen envolturas especiales; uno en la marca del restaurante La Place y uno con un tractor en un campo de maíz, un tema que armoniza con el concepto de el patio de comidas del Mercado de cosecha, donde los clientes pueden pasear por ahí como en un mercado y escoger delicias de los productores locales.

Harvest TOM