Las robustas prensas de briquetas de alta capacidad BRICKMAN 1200C y 2000C para grandes volúmenes de materiales reciclables están equipadas a partir de ahora con dos nuevas características estándar, ciclones y agregados silenciosos para una experiencia de usuario mejorada.

CICLÓN PARA UN DISEÑO DE MÁQUINA MÁS COMPACTA

El innovador ciclón, basado en una técnica patentada, permite una centralita notablemente más pequeña y un volumen de aceite reducido en el depósito, lo que aporta muchas ventajas. Hace que estos modelos BRICKMAN requieran mucho menos espacio y sean más fáciles de transportar. Esto ahorra costos de transporte y permite instalaciones en entornos donde el espacio es más limitado.

AGREGADO SILENCIOSO MEJORA EL ENTORNO DE TRABAJO

Los agregados silenciosos aseguran una baja emisión de sonido que contribuye a mejorar el entorno de trabajo y favorece las instalaciones en interiores directamente en la fuente de residuos y en áreas de almacenamiento cercanas al entorno del cliente.

Cita del cliente: “Apenas se escucha en funcionamiento. Lo que se escucha es el crujido del cartón, cuando se compacta, y el giro del pistón”.

× Contáctanos