Marco Villani, distribuidor de Orwak en Costa Rica, informa desde la exposición de reciclaje Residuos Expo 2024 en México: «Quiero compartir con ustedes mis primeras impresiones en la Residuos Expo 2024 en Ciudad de México, donde tuve la oportunidad de conocer de cerca las innovaciones de SULO México, una empresa destacada en el sector de gestión de residuos.»

«Me ha impresionado especialmente la máquina Orwak Compact 3110, que ha despertado un gran interés entre los visitantes mexicanos y latinoamericanos en la Expo. Su diseño compacto es sorprendente, ocupando poco espacio sin comprometer sus impresionantes prestaciones en cuanto al rango de compactación.

La sencillez de uso de la Orwak Compact 3110 la convierte en una herramienta accesible para diversos perfiles de usuarios, facilitando así la gestión de residuos de manera eficiente. Además, no puedo dejar de mencionar su funcionamiento silencioso, lo que contribuye a un entorno más amigable, y su enfoque en la seguridad, aspecto crucial en este campo.

Estoy emocionado por las posibilidades que esta innovadora máquina ofrece para mejorar nuestros procesos de gestión de residuos. Si desean conocer más sobre mi experiencia en la Residuos Expo 2024 o sobre las soluciones de Sulo Mexico, ¡estaré encantado de compartir más detalles

COMPACTAR ES IMPACTAR!

× Contáctanos