Descubre nuestra prensa ORWAK 3250, ¡la última incorporación a nuestra familia de prensas! Es la elección correcta para producir balas grandes, de hasta 250 kg, fácil de usar y adaptable a diferentes entornos gracias a su funcionamiento monofásico de 230 V.

GRANDES BALAS, GRANDES AHORROS

Aprovecha la oportunidad de conseguir una unidad monofásica de 230 V capaz de producir balas de cartón grandes y compactas de 250 kg. Las balas son impresionantes en tamaño y peso. ¡Balas grandes, grand volumen!

Gracias a dos potentes cilindros, esta nueva prensa ofrece una compactación eficaz y, por su capacidad, ocupa un espacio relativamente pequeño.

¡Con ORWAK 3250 en el sitio verá grandes ahorros en su factura de residuos! Esta solución de compactación y empacado reduce la necesidad de transporte de residuos. Le ahorra tiempo, espacio y costos y puede generar ingresos al entregar balas a la industria del reciclaje. Recicla mas. Benefíciese más. El aumento de la tasa de reciclaje es bueno para su negocio y para el medio ambiente.

FUNCIONES INTELIGENTES PARA UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE USUARIO

Una compactadora ORWAK ofrece tecnología avanzada y siempre es segura y fácil de usar. Eso es lo que llamamos «Simplicidad Avanzada». El panel de usuario intuitivo con indicadores de bala completa y de servicio, la extracción de bala semiautomática y el sistema inteligente de control de seguridad integrado mejoran aún más su experiencia de usuario.

ORWAK 3250 está lista para comunicarse al elegir la opción ”Orwak Connect”. Es un servicio de comunicación basado en módem que permite a la compacadora enviar actualizaciones y alertas al personal, así como información vital y estadísticas de balas al portal web.

× Contáctanos