Al mediodía de ayer, sábado 15 de julio, los equipos del Team Rynkeby, de 2000 corredores de 9 países, se unieron finalmente al cruzar la línea de meta en La Villette Prairie du Cercle Sud de París. Les felicitamos por su increíble hazaña durante esta semana extremadamente difícil por una causa que conmueve el corazón.

El comienzo de la semana fue caluroso, con temperaturas superiores a los 30 grados cuando se pedaleó de Lübeck a Soltau, y al día siguiente incluso se alcanzaron los 38 grados al pasar por Lippstadt, en Alemania. Los ciclistas fueron valientes, lucharon contra el calor y a menudo se recordaron a sí mismos por qué están haciendo esto para recuperar la energía y seguir adelante.

El tercer día ofreció temperaturas más agradables, pero el camino se hizo cuesta arriba. ¡El equipo cubrió 185 km y 1800 m de altitud ese día! El recorrido continuó por el hermoso valle del Mosela, pero las botellas de agua se consumieron rápidamente, ya que una pantalla mostraba 34 grados a la sombra.

Fue una experiencia festiva pedalear por Francia el 14 de julio, ya que «La Fête Nationale» siempre se celebra a lo grande y el recorrido pasó por Champaña y terminó en Reims. Siguió una mañana tranquila y con buen tiempo cuando el equipo recorrió los últimos 130 km hasta París. Fue un gran momento pasar por la línea de meta en La Villette Prairie du Cercle Sud de París, donde los ciclistas fueron recibidos por amigos y familiares y obtuvieron un merecido reconocimiento por su admirable esfuerzo y, por fin, algo de tiempo para descansar.

Cita: «Tuvimos una llegada a París increíble, con risas, lágrimas y mucha gente feliz».

× Contáctanos