PRINCIPALES VENTAJAS DE ORWAK - Quiénes somos

Nuestras soluciones de compactación y producción de balas realizan contribuciones significativas para la gestión de residuos eficiente, prácticas de negocio sostenibles, el bienestar de los empleados y el cumplimiento de las normativas medioambientales. Elegir una solución Orwak significa:

MÁS VENTAJAS
Truck with boxes

Cuando se compactan residuos sueltos, supone menos recogidas del contenedor, menos viajes y menos pérdidas de dinero. Además, unos residuos clasificados y bien compactados son una fuente de ingresos que pueden ayudarle a aumentar sus beneficios.

MÁS PRODUCTIVIDAD
Time productivity

El tiempo es dinero. ¡Dedicar menos tiempo a la gestión de residuos significa más tiempo para su negocio clave!

MÁS ORDEN
More order

Una correcta gestión de los residuos permite reducir los riesgos de salud y seguridad y contribuye a un mayor nivel de satisfacción en el trabajo.

MÁS ESPACIO
Loading truck

El espacio es siempre un bien escaso y no puede permitirse ocuparlo con cajas vacías y otros materiales residuales sueltos. Nuestras compactadoras reducen el volumen con rapidez y las balas de alta densidad requieren mucho menos espacio de almacenamiento que el material suelto.

MÁS RECICLAJE
Truck at  factory

El modelo de convertir residuos en valor de Orwak ayuda a aumentar las tasas de reciclaje. La preparación de residuos sin fracciones no deseadas maximiza las materias primas valiosas, lo que permite un proceso de reciclaje óptimo y más beneficios. Los residuos en balas ofrecen a las empresas de reciclaje un material muy apreciado por su alta densidad y facilidad de manejo.