¿Estás en el negocio de hoteles y restaurantes? ¿Se están acumulando las voluminosas bolsas de basura de la limpieza y de la zona de la cocina? ¿Se derraman rápidamente por la parte superior del contenedor, ocupando demasiado espacio de almacenamiento y requiriendo una recogida de residuos demasiado frecuente? Conocemos bien el desafío y estamos felices de presentar la nueva solución de compactación en contenedor FLEX 1100 para afrontarlo. Este compactador está diseñado para adaptarse a cualquier marca de contenedor de 1100 l.
PERFECTO PARA RESIDUOS EN BOLSAS
El FLEX 1100 es perfecto para el sector hotelero y de restauración, donde los residuos generales en bolsas se desechan en contenedores de residuos. Este compactador de residuos en contenedores proporciona una compactación eficaz que contribuye a un valioso ahorro de espacio y a una gestión más rentable de los residuos. El FLEX 1100, basado en una operación de entrada y salida con ruedas, es fácil de usar. Además, una placa elevadora protege las ruedas del contenedor de daños durante la compactación. Esta robusta máquina ofrece un diseño compacto y requiere sólo un metro cuadrado de superficie.
CUMPLE LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD
La seguridad y la calidad son nuestras señas de identidad, y el FLEX 1100 se puede operar con dos manos y cumple con el nivel de rendimiento C.
ADAPTABLE A LAS CONDICIONES DEL LUGAR DE INSTALACIÓN
El panel de funcionamiento fácil de usar se puede colocar fácilmente en el lado izquierdo o derecho de la máquina para adaptarse sin problemas a las condiciones del lugar. Para mayor flexibilidad y la posibilidad de colocar la máquina en diferentes tipos de entornos, el aceite multigrado es una característica estándar y permite que la máquina mantenga su alto rendimiento a bajas temperaturas.