Cuando eliges una solución Orwak, inviertes en una máquina que se produce utilizando energía 100 % verde, comprometida con la compensación climática y que promueve siempre la sostenibilidad.

ENERGÍA VERDE EN NUESTRA FÁBRICA

Sentimos un fuerte compromiso con el medio ambiente cuando diseñamos equipos de compactación de residuos que fomentan el reciclaje y contribuyen a reducir las emisiones de CO2.

Por ello, para nosotros es indispensable utilizar únicamente energía procedente de fuentes renovables, energía eólica e hidráulica producida en Suecia, a la hora de fabricar nuestras máquinas

UTILIZAMOS EL 100 % DE ENERGÍA EÓLICA E HIDRÁULICA EN LA PRODUCCIÓN

BENEFICIOS:

  • Natural
  • Efectivo
  • Permanente gracias a la mineralización subterránea
  • A diferencia de las reducciones o compensaciones de emisiones que evitan que más CO₂ entre en la atmósfera, la solución de Climeworks elimina del aire las emisiones históricas e inevitables.

CAPTURAR EL CO2 DEL AIRE Y ALMACENARLO DE FORMA SEGURA BAJO TIERRA

¿Y si pudiéramos retroceder en el tiempo e invertir las emisiones de CO2 del pasado? ¿Y si existiera una aspiradora gigante que limpiara el aire? En cierto modo, ¡ahora la hay! Orwak se enorgullece de apoyar el proyecto Direct Air Capture, basado en la asombrosa innovación de la empresa suiza Climework, que captura el CO2 del aire y lo bombea de forma segura al subsuelo, donde se transforma en piedra con el paso del tiempo. Se trata de una solución concreta, eficaz y permanente. Una acción real e inspiradora para reducir el cambio climático. Mira este vídeo y déjate inspirar.

× Contáctanos