Compactación robusta in situ

Orwak Compact se ganó el nombre gracias a su diseño compacto. Las dimensiones reducidas en combinación con la baja altura ofrece numerosas posibilidades de colocación. Esta gama es la opción perfecta para empresas con pequeñas cantidades de material de embalaje reciclable. El selector de material y la puesta en marcha automática son características de serie.

 ¿Porqué Orwak Compact?

  • Gran compactación al momento.
  • Requiere poco espacio y proporciona una eficaz reducción de volumen
  • Fardos ligeros fáciles de manejar
  • La mejor elección para volúmenes pequeños y medios de cartón y plástico
  • Prensas monofásicas listas para usar

ORWAK CONNECT: UNA OPCIÓN DE COMUNICACIÓN INTELIGENTE

Orwak Connect es un servicio de comunicación por módem (M2M) que permite a la prensa enviar un mensaje para una bala completa o si la máquina requiere mantenimiento. Además, el servicio ofrece excelentes oportunidades de entrenamiento. En el portal web Orwak Connect, es fácil monitorear la flota de empacadoras y recopilar estadísticas de pacas durante un período de tiempo específico.

La prensa más grande 3120 cuenta con expulsión de balas semiautomática

Simplemente presione los botones y la bala se inclinará sobre el palet.

Ver las prensas COMPACT en acción

 

FUERA DE PPRENSADO: 4-6 t PESO DE BALA: (cartón) hasta 50 – 100 kg

ORWAK COMPACT 3110

Es perfecta para empresas con pequeñas cantidades de residuos de embalaje. Su reducida altura y dimensiones contenidas permiten colocarla allí donde la necesite.

Fuerza de prensado: 4 t

Peso de bala cartón/plástico: 50 kg/70 kg

ORWAK COMPACT 3115

Es ideal para pequeños volúmenes de lámina de plástico, pero también está diseñada para la compactación de cartón. El selector de material permite realizar fácilmente la selección. La función de fijación de las balas ofrece una buena sujeción de la bala y es útil para la compactación de plástico blando o pequeñas piezas de material.

Fuerza de prensado: 6 t

Peso de bala cartón/plástico: 60kg/85 kg

ORWAK COMPACT 3120

LA NUEVA COMPACTADORA de la familia COMPACT proporciona una mayor capacidad de compactación en el lugar de trabajo: diseño muy compacto de la máquina habiendo reducido su volumen considerablemente y pudiendo trabajar con balas de hasta 100 kg. ¡La apertura de carga de la máquina es ahora extra ancha: 1000 mm!

Fuerza de prensado: 6 t

Peso de bala cartón/plástico: 100 kg/130 kg