Los TOM bins, suministrados por Vigatec – el distribuidor de Orwak en Chile – aportamos a Tommy Beans la posibilidad de aportar al medioambiente y en paralelo otorgando ahorros en costos operacionales. El restaurante realizó su proceso de reapertura con la implementación de las medidas sanitarias sugeridas y amigables con el medio ambiente que reducen la huella de carbono.

Los contenedores inteligentes TOM pueden ser utilizados sin la necesidad de tocarlos, su puerta automática funciona a través de un sensor lo que se traduce en mayor higiene para el usuario. La tecnología “sin contacto” es muy requerida en la actualidad puesto que entrega más seguridad al reducir las posibilidades de propagación de gérmenes, virus y bacterias.

Tommy-Beans-en-uso

Giancarlo Zecchetto, Account Manager at Vigatec, explica: “Con la tecnología de los TOM bins aportamos a Tommy Beans y las demás marcas de G&N la posibilidad de aportar al medioambiente y en paralelo otorgando ahorros en costos operacionales (bolsas, horas hombres, retiros, etc.). Además, contribuyen al cuidado e higiene de los clientes puesto que son equipos que operan con una puerta automática sin contacto. Su compactación evita desbordes de basura dando una mejor experiencia para las personas y manteniendo espacios más limpios.”

Tom-Bin-de-Tommy-Bean

Compactación de 8 a 1

Felipe Conca, Director de marca, Tommy Beans comenta: ”En G&N Brands trabajamos para aportar con buenas prácticas al cuidado del planeta. Estamos convencidos que todos juntos, cambiando nuestros hábitos y comprometidos con el entorno, podremos combatir la contaminación que destruuye nuestro mundo, que nos destruye como personas. Necesitamos del compromiso de todos nuestros clientes para que juntos colaboremos con nuestro entorno, es por eso que hemos incorporado en nuestro local Tommy Beans de Providencia, os contenedores de residuos inteligentes que nos han permitido disminuir el uso de bolsas de basura, el volumen de esta y el tiempo dedicado a la limpieza de los bolsas de basura, el volumen de esta y el tiempo dedicado a limpieza de los basureros.”

Natalia León, Encargada Sucursal Providencia, dice: “Ha sido una buena experiencia porque el hecho de que el compactador sea sin contacto nos vino como anillo al dedo por el tema de la pandemia además reducimos el uso de bolsas de  basura porque al compactar, dura más. Los clients se han visto contentos porque ven que nos preocupamos por ellos.”

Tommy Beans play movie image
Ver el vídeo en YouTube

Descarga el artículo (pdf)

× Contáctanos