Orwak resume una semana productiva e inspiradora de días ajetreados y muchas visitas al stand de socios, clientes nuevos y potenciales en IFAT, la exposición de residuos y reciclaje más grande del mundo, que se organiza en Múnich cada dos años. 18 salas y 260 000 metros cuadrados de las últimas innovaciones en la industria en exhibición atrajeron a 119 000 visitantes de 155 países y hacen de IFAT un evento verdaderamente global.

EQUIPO ORWAK A SU SERVICIO

¡No solo somos naranjas de corazón, sino que también llevamos el color y la marca Orwak! Los miembros de nuestro equipo de ventas de exportación estaban ansiosos por atender a los visitantes que ingresaban al stand de Orwak.

ESTILO IFAT “COMPACT IS IMPACT”

El nuevo mensaje y diseño «Compact Is Impact» impregnó todas las características del stand de Orwak. ¡Ligero, elevado, minimalista con reflejos naranjas! Un tablero que mostraba toda la gama y los códigos QR que llevaban a los visitantes a la sección de productos del sitio web para videos y especificaciones resultó ser útil.

PARTE DEL GRUPO SULO

SULO Group, del que forma parte Orwak, tenía un gran stand en el salón contiguo que mostraba productos principales y realizaba presentaciones digitales y en vivo. El tema de IFAT 2022 fue «LA NUEVA ERA»: listo para impulsar la gestión sostenible de residuos del futuro. https://sulogroup.com

× Contáctanos