Nos complace presentar la nueva cara de Orwak en línea hoy y esperamos que la encuentre inspiradora, informativa y útil. Tiene una nueva apariencia, características modernas y ofrece una experiencia de usuario completamente nueva. ¡COMPACT IS IMPACT es nuestro nuevo tema de marketing! Nítido, claro y sólido. ¡Describe en una línea de qué se tratan Orwak y nuestras soluciones! ¡Mantenerlo compacto tiene un impacto!

¡Navegue por el sitio web y explore el nuevo contenido! Los aspectos más destacados de un vistazo:

• Productos: Descubra la gama completa de productos Orwak, desde las compactadoras de residuos y empacadoras verticales más pequeñas hasta las soluciones totalmente automatizadas para trabajos pesados. Se presentan con imágenes, animaciones y videos.

• Artículos de inspiración educativa e inspiradora, guías, entrevistas en video y estudios de casos que brindan buenos consejos para las empresas del comercio minorista y los centros de almacenamiento y logística.

Noticias: disfrute de las últimas noticias y las actualizaciones más actuales de Orwak

Acerca de nosotros: los valores, la historia y el aniversario de Orwak presentados como parte de The Orwak Story.

Contacto: ¡Encuentre fácilmente a quién está buscando en Orwak HQ u obtenga rápidamente el enlace al equipo de ventas y soporte local en su país!

× Contáctanos