¿Por qué TOM?

  • Menos cambios de bolsa suponen un uso más productivo del tiempo y del espacio
  • Gestión de residuos cómoda e higiénica
  • Contribuye a un entorno más limpio
  • Amplias opciones de instalación, como unidad exenta o fijada a la pared
  • Permite presentar anuncios publicitarios

 

ORWAK CONNECT: UNA OPCIÓN DE COMUNICACIÓN INTELIGENTE

Orwak Connect es un servicio de comunicación por módem (M2M) que permite a la prensa enviar un mensaje para una bala completa o si la máquina requiere mantenimiento. Además, el servicio ofrece excelentes oportunidades de entrenamiento. En el portal web Orwak Connect, es fácil monitorear la flota de empacadoras y recopilar estadísticas de pacas durante un período de tiempo específico.

Operación sin contacto: una característica vital en tiempos de COVID

Con operación de manos libres, TOM mantiene su entorno ordenado, higiénico y acogedor, lo cual es más importante que nunca en la situación actual de COVID-19.

TOM vestido para la ocasión

TOM tiene un acabado moderno y resistente que se adapta a cualquier entorno pero, si desea personalizarlo con los colores o el diseño de su marca, ¡no hay problema!

TOMMY BEANS ELIGIÓ TOM POR LA TECNOLOGIA «SIN CONTACTO»

Los TOM bins, suministrados por Vigatec – el distribuidor de Orwak en Chile – aportamos a Tommy Beans la posibilidad de aportar al medioambiente y en paralelo otorgando ahorros en costos operacionales. El restaurante realizó su proceso de reapertura con la implementación de las medidas sanitarias sugeridas y amigables con el medio ambiente que reducen la huella de carbono.

Ver el vídeo de Tommy Beans en YouTube:

DESCUBRE CÓMO TOM DISMINUYE LA RECOLECCIÓN DIARIA DE RESIDUOS EN 80 %

McDonald´s está comprometido con una mejor gestión de residuos por lo que instaló basureros inteligentes compactadores logrando una importante disminución en la recolección en varios de sus locales. El retiro de residuos pasó a 3 veces al día vs 3 veces solamente en hora punta.

   

CLÍNICA LAS CONDES CUIDA A SUS PACIENTES CON TOM

El proyecto consiste en la instalacíon de 12 compactadores de residuos intelegentes, TOM, los cuales funcionan de forma automática y no requieren ser tocados por el usuario para desechar residuos por su apertura automática et de 21 bolsas semanales, ahora sólo usan 1.

TOM: «I MAKE YOUR DAY»!

TOM is a social creature and active on Facebook:

fb_icon_325x325  ¡Siga a TOM en Facebook!

 

TOM – ¿El nuevo empleado?

TOM tiene buen apetito por todo lo que queda por encima de la bandeja, lo comprime, y por lo tanto mirar para mantener la habitación ordenada y dar al personal más tiempo para el trabajo más interesante y más eficiente que los residuos. TOM ya mira desde la distancia cuando los invitados están llegando y cortésmente abre la puerta para que puedan tirar su basura sin tocar la puerta. Así mantiene tanto TOM y las manos de los huéspedes limpio!

TOM JUNIOR

Una versión especial de TOM cubierta con tablas de madera y con la altura total reducida a sólo 1315 mm.