dsc03609_webb

TOM - Productos

Buen rendimiento bajo presión 
La polivalente solución TOM es un nuevo sistema de compactación de residuos para lugares públicos. Las ubicaciones ideales son restaurantes, cafeterías, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, parques temáticos y centros comerciales. TOM tiene más o menos el mismo tamaño que una papelera convencional, pero puede almacenar hasta siete veces más residuos. Con accionamiento sin usar las manos, mantiene el entorno limpio, ordenado y acogedor. Gracias a la nueva función TOM Connect (option), TOM es capaz de avisarle cuando la bolsa está llena o la unidad necesita atención.

¿Por qué TOM?

  • Menos cambios de bolsa suponen un uso más productivo del tiempo y del espacio
  • Gestión de residuos cómoda e higiénica
  • Contribuye a un entorno más limpio
  • Amplias opciones de instalación, como unidad exenta o fijada a la pared
  • Permite presentar anuncios publicitarios

Moscow TOM   TOM the Scot    Bottleroom TOM   Gulf TOM

¡Para decorarla para la ocasión! ¡Para destacar o integrarse en el entorno!

Tommy Beans eligió TOM por la tecnologia «sin contacto»

Los TOM bins, suministrados por Vigatec – el distribuidor de Orwak en Chile – aportamos a Tommy Beans la posibilidad de aportar al medioambiente y en paralelo otorgando ahorros en costos operacionales. El restaurante realizó su proceso de reapertura con la implementación de las medidas sanitarias sugeridas y amigables con el medio ambiente que reducen la huella de carbono.

Tommy-Beans-en-uso

Los contenedores inteligentes TOM pueden ser utilizados sin la necesidad de tocarlos, su puerta automática funciona a través de un sensor lo que se traduce en mayor higiene para el usuario. La tecnología “sin contacto” es muy requerida en la actualidad puesto que entrega más seguridad al reducir las posibilidades de propagación de gérmenes, virus y bacterias.

Ver el vídeo de Tommy Beans en YouTube:

Tommy Beans play movie image

Descubre cómo tom disminuye la recolección diaria de residuos en un 80 %

McDonald´s está comprometido con una mejor gestión de residuos por lo que instaló basureros inteligentes compactadores logrando una importante disminución en la recolección en varios de sus locales. El retiro de residuos pasó a 3 veces al día vs 3 veces solamente en hora punta.. Más información

McD Chile main image