¿Por qué TOM?

  • Menos cambios de bolsa suponen un uso más productivo del tiempo y del espacio
  • Gestión de residuos cómoda e higiénica
  • Contribuye a un entorno más limpio
  • Amplias opciones de instalación, como unidad exenta o fijada a la pared
  • Permite presentar anuncios publicitarios

 

ORWAK CONNECT: UNA OPCIÓN DE COMUNICACIÓN INTELIGENTE

Orwak Connect es un servicio de comunicación por módem (M2M) que permite a la prensa enviar un mensaje para una bala completa o si la máquina requiere mantenimiento. Además, el servicio ofrece excelentes oportunidades de entrenamiento. En el portal web Orwak Connect, es fácil monitorear la flota de empacadoras y recopilar estadísticas de pacas durante un período de tiempo específico.

Operación sin contacto: una característica vital en tiempos de COVID

Con operación de manos libres, TOM mantiene su entorno ordenado, higiénico y acogedor, lo cual es más importante que nunca en la situación actual de COVID-19.

TOM vestido para la ocasión

TOM tiene un acabado moderno y resistente que se adapta a cualquier entorno pero, si desea personalizarlo con los colores o el diseño de su marca, ¡no hay problema!

TOMMY BEANS ELIGIÓ TOM POR LA TECNOLOGÍA «SIN CONTACTO»

Las papeleras TOM suministradas por Vigatec – distribuidor de Orwak en Chile, ofrecieron a Tommy Beans la posibilidad de contribuir con el medioambiente a la vez que redujeron sus costes operacionales. El restaurante llevó a cabo su reapertura con la implementación de las medidas sanitarias pertinentes, reduciendo a su vez la huella de carbono.

Ver el vídeo de Tommy Beans en YouTube:

Descubre cómo TOM reduce la recogida diaria de residuos en un 80%

McDonald’s está comprometido con mejorar la gestión de residuos, motivo por el cual instaló papeleras compactadoras inteligentes, consiguiendo una disminución en el número de recogidas en varios de sus locales: de 3 veces al día a 3 veces únicamente durante la hora punta.

   

CLÍNICA LAS CONDES CUIDA A SUS PACIENTES CON TOM

El proyecto consistió en la instalación de 12 papeleras compactadoras inteligentes TOM, que gracias a su compuerta de apertura automática, no requieren de interacción manual. Lograron pasar de un gasto de 21 bolsas semanales a sólo 1

TOM: «Te ayudo a mejorar tu día a día»

TOM es sociable y está activo en Facebook:

fb_icon_325x325  ¡Sigue a TOM en Facebook!

 

TOM – ¿El nuevo empleado?

TOM tiene buen apetito hacia todo lo que se acerca a su puerta, después lo comprime y te ayuda a mantener limpio y ordenado tu espacio. Gracias a ello, el personal puede centrarse en actividades que aportan verdadero valor, mientras TOM mantiene limpias las manos de tus clientes y su entorno”

TOM JUNIOR

Una versión especial de TOM cubierta con tablas de madera y con la altura total reducida a sólo 1315 mm.