Una máquina, muchos tipos de residuos

Los productos incluyen dos cámaras de serie, pero la instalación puede ampliarse fácilmente con cámaras adicionales para crecer al ritmo de su empresa y la solución multicámara puede incluso formar una miniestación de reciclaje.

¿Porqué Orwak Multi?

  • Clasificación y compactación en origen de diferentes tipos de residuo
  • Cámaras abiertas de carga superior
  • Posibilidad de aumentar la capacidad añadiendo cámaras adicionales
  • Libertad para aumentar la capacidad agregando dormitorios adicionales Versión de flejado de pacas cruzadas de alta resistencia para tipos de desechos difíciles, como botes de comida y pintura, jarras e incluso embalajes de madera livianos

ORWAK CONNECT: UNA OPCIÓN DE COMUNICACIÓN INTELIGENTE

Orwak Connect es un servicio de comunicación por módem (M2M) que permite a la prensa enviar un mensaje para una bala completa o si la máquina requiere mantenimiento. Además, el servicio ofrece excelentes oportunidades de entrenamiento. En el portal web Orwak Connect, es fácil monitorear la flota de empacadoras y recopilar estadísticas de pacas durante un período de tiempo específico. Orwak Connect está disponible para MULTI 5070-HDC y 9020S.

 

Características en detalle

FUERZA DE PRENSADO: 3-20 t PESO DE BALA: (cartón) hasta 50 – 200 kg

ORWAK MULTI 5070

La 5070 ofrece clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en una máquina. La carga superior es sencilla y cómoda, y usted puede encargar cámaras adicionales en caso necesario.

Fuerza de prensado: 4 t

Peso de bala cartón/plástico: hasta 50 kg/70 kg

ORWAK MULTI 5070-COMBI

La Orwak Multi 5070-Combi es una compactadora de balas y para contenedores en la misma máquina. Es una solución completa y flexible que se encarga tanto de los residuos.

ORWAK MULTI 5070-HDC

Esta compactadora multicámara ofrece clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en una máquina. ORWAK MULTI 5070-HDC, la versión de altas prestaciones de la 5070 estándar, es robusta, versátil y ofrece fijación de las balas.

Fuerza de prensado: 10 t

Peso de bala cartón/plástico: hasta 80 kg/100 kg

ORWAK MULTI 9020S

Esta solución multicámara ofrece clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en una unidad. Las cámaras albergan gran cantidad de material y es posible ampliar el sistema fácilmente con cámaras adicionales.

El modelo clásico de 9020 se presenta ahora en un nuevo diseño contemporáneo y el está equipado con un freno de seguridad. La nueva característica de seguridad contribuye a un ambiente de trabajo más seguro.

Echa un vistazo a la película de producto en YouTube!

Fuerza de prensado: 20 t

Peso de bala cartón/plástico: hasta 200 kg/300 kg