TOM la papelera compactadora inteligente

TOM tiene más o menos el mismo tamaño que una papelera convencional, pero compacta los residuos y puede almacenar hasta siete veces más volumen antes de que la bolsa esté llena. El concepto es ideal para espacios públicos muy transitados.

Orwak Compact

La gama de productos Orwak Compact incluye compactadoras de carga frontal pequeñas pero eficaces que producen balas ligeras. Gracias a su diseño compacto, las compactadoras ofrecen numerosas posibilidades de colocación y son ideales cuando el espacio es limitado.

ORWAK 3220

3220 es una prensa versátil que se adapta a la demanda del mercado de una máquina integrada ultrabaja. Perfecta para cartón y plástico y su baja altura simplifica los procesos de transporte e instalación y permite múltiples opciones de posicionamiento.

Orwak Power

La familia de productos Orwak Power incluye compactadoras dinámicas de carga frontal con una innovadora tecnología. Las compactadoras ofrecen una compactación fiable y potente de grandes volúmenes de residuos en balas muy densas.

ORWAK 3500

¡Nuestra compactadora vertical más grande, una máquina robusta y resistente para trabajos pesados, es ideal para cualquier negocio que requiera grandes cantidades de empaquetado! Genera balas de alta densidad de hasta 500 kg gracias a sus 50 toneladas de fuerza de prensado.

Orwak Multi

Orwak Multi es una gama de compactadoras de carga superior multicámara diseñadas para facilitar la clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en origen.

Orwak Flex

La familia de productos Orwak Flex incluye compactadoras fiables y coloridas con distintas cualidades.

Brickman

La familia de productos Brickman ofrece compactadoras de briquetas totalmente automáticas que convierten con rapidez grandes volúmenes de residuos en briquetas compactas.

SEMIAUTOMÁTICAS 1540-1550-1560

Una compactadora horizontal de tamaño compacto y extremo cerrado con atado manual de bala.

Orwak Horizontal

Nuestra línea de prensas horizontales totalmente automática está diseñada para enfrentarse a las necesidades y a los retos en la gestión y el manejo de los residuos en aquellas empresas donde existe un gran volumen de material reciclable.

SUMINISTROS

Orwak está encantada de suministrarle bolsas y correas de alta calidad para sus compactadoras y prensas de residuos. Los suministros están probados y seleccionados para ser sólidos, fiables y satisfacer altas demandas.

CONTACTO

Configurador: Producto/ Material

¡Prueba nuestro configurador de productos! ¡Seleccione su material y vea la mejor solución para sus necesidades!