SUMINISTROS - Productos

Orwak está encantada de suministrarle bolsas y correas de alta calidad, que son apropiadas y recomendadas para nuestras prensas y compactadoras de residuos. La marca Orwak en las bolsas y en las cajas de todos los suministros es un símbolo de autenticidad. Los suministros están probados y seleccionados para satisfacer altas demandas con bolsas y correas sólidas y fiables.

Bolsas

bags

La bolsa de 200 litros para las compactadoras de residuos FLEX 5030 y 5031 es flexible y tiene mayores áreas de aplicación, pues es apropiada para los bidones estándares B y C de nuestras compactadoras de residuos. Cada bolsa se compone de tres capas de polietileno resistente y duradero. Para TOM, la papelera automática para espacios públicos, suministramos una bolsa de plástico transparente, robusta y resistente.

Correas

Straps

Los últimos 25 m de correa en el rollo de los tipos de correas más demandados son de un color diferente al resto de la correa blanca para indicar al operario que pronto será necesario cambiar el rollo. Las correas, fabricadas en polipropileno, son sólidas y permiten fijar balas tanto ligeras como pesadas.