Orwak Multi 9020_3 chambers_7

Orwak Multi - Productos

Una máquina, muchos tipos de residuos

Orwak Multi es una gama de compactadoras de carga superior multicámara diseñadas para facilitar la clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en origen. Los productos incluyen dos cámaras de serie, pero la instalación puede ampliarse fácilmente con cámaras adicionales para crecer al ritmo de su empresa y la solución multicámara puede incluso formar una miniestación de reciclaje.

¿Porqué Orwak Multi?

  • Clasificación y compactación en origen de diferentes tipos de residuo
  • Cámaras abiertas de carga superior
  • Posibilidad de aumentar la capacidad añadiendo cámaras adicionales

 

FUERZA DE PRENSADO: 3-20 t PESO DE BALA: (cartón) hasta 50 – 200 kg

  • Orwak-5070-warm orange tone

    ORWAK MULTI 5070

    La 5070 ofrece clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en una máquina. La carga superior es sencilla y cómoda, y usted puede encargar cámaras adicionales en caso necesario.

    Fuerza de prensado: 4 t

    Peso de bala cartón/plástico: hasta 50 kg/70 kg

  • 5070-Combi_warm orange

    ORWAK MULTI 5070-COMBI

    La Orwak Multi 5070-Combi es una compactadora de balas y para contenedores en la misma máquina. Es una solución completa y flexible que se encarga tanto de los residuos.

  • 5070HDC-warm orange

    ORWAK MULTI 5070-HDC

    Esta compactadora multicámara ofrece clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en una máquina. ORWAK MULTI 5070-HDC, la versión de altas prestaciones de la 5070 estándar, es robusta, versátil y ofrece fijación de las balas.

    Fuerza de prensado: 10 t

    Peso de bala cartón/plástico: hasta 80 kg/100 kg

  • Orwak Multi 9020S

    ORWAK MULTI 9020S

    Esta solución multicámara ofrece clasificación y compactación de distintos tipos de materiales en una unidad. Las cámaras albergan gran cantidad de material y es posible ampliar el sistema fácilmente con cámaras adicionales.

    NUEVO! El modelo clásico de 9020 se presenta ahora en un nuevo diseño contemporáneo y del 1 de marzo, que está equipado con un freno de seguridad. La nueva característica de seguridad contribuye a un ambiente de trabajo más seguro.

    Echa un vistazo a la película de producto en YouTube!

    Fuerza de prensado: 20 t

    Peso de bala cartón/plástico: hasta 200 kg/300 kg