Product Family FLEX

Orwak Flex - Productos

Diseñado para destacar y responder a sus necesidades

La familia de productos Orwak Flex incluye una serie de aplicaciones para responder a necesidades especiales en la gestión y compactación de residuos, por ejemplo residuos mixtos en bolsas, residuos peligrosos que deben compactarse en un bidón de acero o como una solución combinada que permite crear balas y compactar residuos en bolsas. ¡Orwak Flex cubre todas sus necesidades!

¿Porqué Orwak Flex?

  • Soluciones de compactación versátiles para gran variedad de aplicaciones
  • Compactación higiénica y segura de residuos mixtos y peligrosos
  • Soluciones especiales para necesidades especiales

 

  • 4240 Double with bin_frilagd

    Orwak Flex 4240

    ¡El compactador de residuos FLEX 4240 compacta los residuos en contenedores de 240 l! Una máquina robusta y fiable con un diseño compacto y ligero. ¡4240 es fácil, seguro y cómodo de usar! La unidad de varias cámaras ofrece una configuración de carga superior y la version de cámara única funciona por el principio «¡Empuje! ¡Compacte! ¡Saque!»

  • FLEX4360_image2

    Orwak Flex 4360

    ¡NUESTRO NUEVO COMPACTADOR DE RESIDUOS FLEX 4360 COMPACTA LOS RESIDUOS EN CONTENEDORES DE 360 L!
    Una máquina robusta y fiable con un diseño compacto y ligero. ¡4360 es fácil, seguro y cómodo de usar! La unidad de varias cámaras ofrece una configuración de carga superior y la versión de cámara única funciona por el principio «¡Empuje! ¡Compacte! ¡Saque!»

     

    Descargar PDF
  • 5010E

    ORWAK FLEX 5010-E

    5010-E es una compactadora pequeña pero sólida que requiere poco espacio pero ofrece una compactación eficaz. La unidad es robusta, fiable y fácil de manejar.

    Fuerza de prensado: 3 t

    Peso de bala cartón/plástico: 60 kg/80 kg

  • Orwak 5030

    ORWAK FLEX 5030

    Esta compactadora para contenedor fue la piedra angular de nuestro negocio durante los primeros años en la década de los 70. Esta unidad versátil, robusta y fácil de usar es todavía muy popular. ¡Ahora tiene un nuevo diseño! La relación de compactación de hasta de 10 a 1 es impresionante.

  • 5030nhd more orange

    ORWAK FLEX 5030-N HD

    Esta versión de 5030 le ofrece una forma segura de compactar residuos peligrosos directamente en bidones.

  • 5031 light sideview_dark press unit

    ORWAK FLEX 5031

    La 5031 ofrece una compactación sencilla y flexible. Compacte los residuos en bolsas o balas en la misma unidad. Un concepto clásico presentado ahora con un nuevo diseño.

    Fuerza de prensado: 3 t

    Peso de bala cartón/plastico: 40 kg/60 kg