Products startpage

Compactadoras de balas y en bolsa - Productos

Estamos encantados de presentar nuestra completa gama de compactadoras de balas y para bolsa que responden a las necesidades de gestión de residuos en diversos segmentos del mercado. Nuestros sistemas de compactación, fiables, silenciosos y sofisticados, están diseñados en función de sus necesidades. La gama se divide en varias familias de productos según las similitudes en su diseño y funciones.

  • TOM

    TOM tiene más o menos el mismo tamaño que una papelera convencional, pero compacta los residuos y puede almacenar hasta siete veces más volumen antes de que la bolsa esté llena. El concepto es ideal para espacios públicos muy transitados.

  • Orwak Compact

    La gama de productos Orwak Compact incluye compactadoras de carga frontal pequeñas pero eficaces que producen balas ligeras. Gracias a su diseño compacto, las compactadoras ofrecen numerosas posibilidades de colocación y son ideales cuando el espacio es limitado.

  • Orwak Power

    La familia de productos Orwak Power incluye compactadoras dinámicas de carga frontal con la innovadora tecnología Black Star. Las compactadoras ofrecen una compactación fiable y potente de grandes volúmenes de residuos en balas muy densas.

  • Orwak Multi

    Las compactadoras de carga superior con dos cámaras en la familia de productos Orwak Multi están diseñadas para la clasificación y compactación de distintos tipos de residuos en origen. Pueden ampliarse fácilmente con cámaras adicionales para formar puntos de reciclaje internos.

  • Orwak Flex

    La familia de productos Orwak Flex incluye compactadoras fiables y coloridas con distintas cualidades. Las pequeñas unidades de carga superior incluyen nuestras clásicas aplicaciones para bolsa y contenedor, además de una solución para la compactación segura de residuos peligrosos.

  • Brickman

    La familia de productos Brickman ofrece compactadoras de briquetas totalmente automáticas que convierten con rapidez grandes volúmenes de residuos en briquetas compactas. Las compactadoras pueden cargarse mientras funcionan y tienen una relación de compactación de hasta 20:1. No es necesario fijar las briquetas.

  • SUMINISTROS

    Orwak está encantada de suministrarle bolsas y correas de alta calidad para sus compactadoras y prensas de residuos. Los suministros están probados y seleccionados para ser sólidos, fiables y satisfacer altas demandas.